Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires – COPBA

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires

El Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires renovó sus autoridades y la Opt. Judith Pizzatti asumió la presidencia del Consejo Directivo.

Recordemos que el día 4 de marzo se realizó la asamblea extraordinaria que proclamó a los nuevos directivos del Colegio para el período 2022-2026.

Con la participación de las autoridades electas y salientes, familiares, empleados y asesores del COPBA, el miércoles 16 de marzo se llevó a cabo el acto de traspaso de mando que dio inicio con una emotiva exposición del presidente saliente, Marcelo Centurión, en la que realizó un breve resumen de los logros conquistados durante su mandato.

Luego tomó la palabra Judith Pizzatti, colega de la ciudad de Campana, quien se desempeñó anteriormente como presidente del Colegio en el período 2014-2018 y luego como integrante del Tribunal de Disciplina. Acompañada por los consejeros Roberto Cabaña (Vicepresidente), Guillermo Meroni (Tesorero), y Juan Antonio Felicetti (Secretario), la nueva presidente reafirmó su compromiso para continuar trabajando en representación de los colegas de la provincia y para profundizar en su gestión sobre los temas vinculados con la actualidad “para que nuestra práctica profesional acompañe los nuevos caminos pero siempre teniendo nuestro objetivo y misión muy presentes: ejercer el gobierno de la matrícula, otorgar las matrículas correspondientes, cumplir las leyes y reglamentos que nos rigen”.

Algunos de estos pilares son la incorporación de la digitalización de los libros recetarios cuya implementación está por fin muy próxima; la creación de la plataforma Opti.ar, una marca registrada de nuestro Colegio, que será una herramienta indispensable en el futuro; la comunicación con los colegas, que se seguirá profundizando y mejorando con la participación de todos; la capacitación constante, real y concreta, en todos los aspectos que sea necesario para enriquecer los conocimientos de los profesionales; la actualización del reglamento, de la ley, y de las normas, en las que se continuará trabajando para actualizarlas y adecuarlas a los tiempos que corren.

Judith Pizzatti remarcó que el COPBA es muy joven, y que ha conseguido adaptarse con gran flexibilidad y eficiencia a los cambios y desafíos que la actualidad impone y propone: “Comienza otra etapa de trabajo en equipo en nuestro querido Colegio.  Deseo que el Tribunal de Disciplina, el Consejo Directivo, empleados y asesores, trabajemos con alegría y con la confianza que nos proporciona la intención positiva, honestidad y nuestra buena fe”.