El agasajo a los 300 matriculados asistentes, también formó parte del II Simposio Provincial de Ópticos. Durante todo el evento los mismos pudieron participar de sorteos de diversos premios entre los que se encontraba como premio más importante un Frontocómetro Digital obsequiado por COPBA.
Mariana Vivaldi, colega de la ciudad de La Plata, resultó ser la afortunada de dicho premio, quien expresó que “me emocioné al punto de las lágrimas dado que tenía la necesidad de disponer de un equipo similar pero no contaba con los recursos económicos para hacerlo”. El Frontocómetro Digital Grand Seiko GL-7700 Automático “te permite trabajar de manera más rápida, eficiente y precisa” destacó Mariana, dentro de otras características técnicas y beneficios que aporta el equipo.
“El Simposio me pareció excelente y bien organizado, las conferencias y talleres fueron acertados y el saldo más interesante del encuentro fue el intercambio de experiencias con colegas y la posibilidad de consulta directa con los conferencistas”, culminó Mariana.