El Simposio Provincial de Ópticos contó con la presencia de profesionales que compartieron sus conocimientos y brindaron presentaciones a lo largo del día.
Luego de cada charla, hemos compartido con ellos algunas palabras y nos trasladaron su experiencia:
«Me sentí bárbaro y cómodo. La cantidad de gente es ideal para este tipo de charlas porque se puede interactuar, me gustó la participación.
La charla fue como la pensé, busqué que pase eso, que no sea una mera exposición».
Facundo Ricci
«No sólo me sentí cómoda si no que noté un gran interés en la temática que expuse. De por sí a los asistentes se los ve muy contentos.
Hay que destacar la buena organización del simposio, es algo que me gusta y me impacta, el lugar es espectacular y sinceramente la organización se destaca».
Patricia Magnelli
«Estoy muy contento con la iniciativa que impulsó el Colegio, es una manera de vincularse con los colegas y compañeros de otros puntos de la provincia, situación que las distancias nos limita.
Celebro que el COPBA tenga este tipo de iniciativa porque justamente esto hace que estemos más atentos y nos impulsa a capacitarnos, movernos, a estar a la orden del día, a prestar atención sobre cuáles son los temas que tenemos que tratar, prever y/o capacitarnos para poder atender a nuestros pacientes.
Me sentí bien en la exposición, estuvo interesante y sobre el final se acercó un colega que me expresó que le sirvió, y con eso estoy realizado. La participación fue destacable y creo que deje más una preocupación que un conocimiento, y está bueno, porque mi idea era esa, que se vayan con inquietudes para seguir profundizando en el tema».
Agustín Alberdi
Me sentí muy cómoda dando la charla, la pase muy bien y percibí buena atención. No solo me pasó eso con mi disertación, si no con todas. Las charlas no son largas, son interesantes, la cantidad de asistentes es la correcta y está buena porque participan, se puede preguntar, y no inhibe.
El simposio está muy bien, el recibimiento y la organización es muy buena, concreta y a tiempo».
Cristina Ferniot
“En la disertación me sentí muy cómoda, tranquila. Las preguntas fueron maravillosas y la recepción fue muy buena, sé que el tema es difícil y me esperaba que sea complicado, soy física y estoy dando charlas para ópticos en esta oportunidad y a oftalmólogos en otras, estoy aprendiendo. Es otro lenguaje y dar conferencias no es fácil, y menos si no manejamos el mismo lenguaje, continuamente estoy asimilando cosas nuevas, las críticas me vienen bárbaro.
El simposio me encanta, me parece espectacular la organización, el tiempo de las charlas y los momentos de breack, todo está pensado para aprender”.
Silvia Comastri
“Me sentí muy bien, toda la organización me pareció espectacular. Sentí que hubo muy buena recepción, interés y que la temática les llamaba la atención.
El simposio se desarrolló muy bien, está bien pautado y eso no es frecuente. Todo fue conciso, se expuso y se dio momento de preguntas, todo perfecto”.
Hugo Legaria
“El simposio es envidiable, hicieron muy buen balance de temáticas. Pude observar desde la corporalidad de la concurrencia el compromiso y la pasión que cada uno estaba poniendo para el proceso de aprendizaje y cuando hablo de aprendizaje hablo de interpretar nuevas posibilidades en cada uno de los temas que se dieron.
Yo me sentí sumamente cómodo y la retroalimentación que hubo fue muy grande, me voy con aprendizaje más que con transferencia”.
Jorge Cámpora