Desde el mes de diciembre, el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires se encuentra realizando una campaña integral de verano para concientizar sobre la importancia de adquirir anteojos en ópticas habilitadas.
La misma cuenta con producciones gráficas y audiovisuales difundidas en radios, diarios, redes sociales y portales de noticias de toda la provincia. Además, es emitida a través de pantallas led en puntos turísticos estratégicos de ciudades balnearias, como Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.
El objetivo de la campaña es concientizar sobre el cuidado de la salud visual y promover el uso de anteojos adquiridos en lugares habilitados, resaltando la importancia del asesoramiento de un profesional matriculado.
Esta iniciativa busca valorizar la profesión del Óptico y, al mismo tiempo, reducir la compra de lentes no homologados, sobre todo en época de verano donde la venta de anteojos de sol aumenta de manera significativa.
Los invitamos a conocer el conjunto de acciones de la campaña de verano del COPBA en la costa atlántica y en diferentes ciudades de la provincia.