La situación de emergencia que nos encontramos atravesando a nivel mundial nos ha llevado a reformular todos los aspectos de nuestras vidas y nuestras actividades.
Es por ello que en el COPBA, analizado el contexto, hemos resuelto la implementación de algunas medidas de alivio respecto del pago de la matrícula con el fin de proporcionar una modalidad más accesible y conveniente para todos.
-Tal como comunicamos oportunamente, hemos resuelto prorrogar por tres meses el vencimiento del bimestre 2/2020, al 31 de julio del corriente año.
-Además, a partir del mes de julio se reemplazarán los vencimientos bimestrales por vencimientos mensuales. En la práctica, esta medida equivale a la cuotificación del pago de la matrícula, realizando mensualmente un pago más accesible, del 50% del valor bimestral anterior. Si estás adherido al pago directo – débito automático, además tendrás el 10% de descuento en el pago mensual.
-Adicionalmente desdoblaremos el valor del semestre en dos pagos trimestrales, lo que nos permitirá realizar en dos veces el pago total, manteniendo además el descuento por pago global y por buen cumplimiento, resultando de esta manera mucho más conveniente que el esquema anterior.
En en transcurso de estos días estarán recibiendo vía e-mail las nuevas chequeras
Estas medidas alcanzarán también a aquellos que hayan optado por el sistema de pago directo con débito automático.
No te olvides que podés adherirte al débito automático y acceder al 10% de descuento ¡AHORA EN EL PAGO MENSUAL!
→ Completá el formulario y envialo antes del día 25 de cada mes para adherirte al débito automático a partir del mes siguiente. Recordá que para acceder a esta modalidad tenés que tener la matrícula al día al momento de la adhesión.