noticias

CONSEJO DIRECTIVO

12 . 12 . 2016

Festejamos nuestro día

El sábado 3 de diciembre el Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires celebró el día del óptico en las instalaciones de la Hostería La Soñada de la ciudad de 9 de Julio.

Si bien, el día del Óptico es el 13 de diciembre, nos adelantamos 10 días para celebrar y agasajar a los matriculados del Colegio. Este año, se sumó al festejo de nuestro día el aniversario N°20 de la adquisición del edificio del Colegio inaugurado el 13 de diciembre de 1996.

La celebración se desarrolló en un cálido clima de festejo, con la participación de matriculados de la zona y representantes del Tribunal de Disciplina, junto con la presidente del COPBA, Judith Pizzatti. Además, contó con la presencia de la Sra. Mabel Bracchi, fundadora y primer matriculada del Colegio.

Se compartió una hermosa velada, que comenzó con una cena, un sorteo de una jarra eléctrica que tuvo como ganador a Pedro Cabrera y se coronó la celebración con un gran baile acompañado de carnaval carioca. Al finalizar el festejo, cada matriculado se retiró con un souvenir.

¡Feliz día colegas!