noticias

CONSEJO DIRECTIVO

19 . 12 . 2016

“Que se sigan uniendo cada vez más colegas para hacer más grande esta familia Óptica”

Nuestros delegados | Ana María Troia es óptica contactóloga, reside y tiene su óptica en la ciudad de 9 de Julio. Hace algunos años es delegada de la Zona Sanitaria 2 que comprende Carlos Tejedor, Pehuajó, Daireaux, General Villegas, 9 de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Rivadavia, Pellegrini, Tres Lomas, Saliqueló, e Hipólito Yrigoyen.

Desde su rol de delegada, Ana María, quiere agradecer "al Colegio de Ópticos de La Provincia de Buenos Aires por habernos elegido en esta oportunidad como sede para el festejo del ´Día del Óptico´", y resalta que "como en otras oportunidades, el apoyo fue total".

Además, agradece "a la señora Mabel Bracchi y a su familia, que siempre acude ante nuestra convocatoria, y al gran número de colegas y amigos de la zona que siempre dicen presente", y resalta que pasaron una noche de camaradería y alegría compartida.

"Como deseo para 2017, esperamos seguir compartiendo momentos como estos y que se sigan uniendo cada vez más colegas para hacer más grande esta familia Óptica de la Provincia de Buenos Aires, que trabaja para el bien común", resume Ana María.