noticias

CONSEJO DIRECTIVO

21 . 12 . 2016

“Soy una mediadora entre la Delegación y la sede central”

Nuestros delegados | Lorena Carozza reside y tiene su óptica en Junín, provincia de Buenos Aires. Desde 1998 es óptica contactóloga, y hace 4 años es la delegada de la Zona Sanitaria 3 del Colegio de ópticos de la provincia de Buenos Aires.

 

Lorena nos cuenta que como delegada de la Zona Sanitaria 3 está hace 4 años y que, este año, el 23 de agosto fue reelegida, cambiando la secretaria y la revisora de cuentas. La zona sanitaria integra las ciudades de General Viamonte, Chacabuco, Junín, General Arenales, Leandro N. Alem, General Pinto, F. Ameghino y Lincoln.

"Mi función es acercar el Colegio a los matriculados. Antes había que viajar, ahora las distancias de una u otra manera se acortaron. Entonces al estar en la zona 3 o en Junín, se acercan, me llaman por teléfono, me preguntan" comenta la delegada, y agrega, "trato de generar una relación, de estar cerca y así demostrar que el Colegio está trabajando, que se está haciendo cosas".

Desde la delegación, "hacemos reuniones, llamamos por teléfono, y buscamos que si tienen alguna inquietud me llamen a mí, reforzar mi existencia y demostrar que soy una mediadora entre la Delegación y la sede central", resume Lorena, que tiene como objetivo "seguir trabajando y reforzar las capacitaciones".