noticias

CONSEJO DIRECTIVO

26 . 01 . 2018

Acciones contra la venta ilegal en Campana

Inspectores del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires y agentes de la dirección de inspecciones de la Municipalidad de Campana realizaron un operativo en el que se decomisaron cerca de 400 pares de anteojos a un vendedor ambulante.

El pasado miércoles 24 de enero, inspectores del COPBA junto a los agentes del Municipio de Campana realizaron un operativo en el que se secuestraron 331 lentes para sol y 68 pregraduados que eran ofrecidos por un vendedor ambulante en la esquina de Mitre y Rawson, en la zona céntrica de Campana. También se secuestraron 95 lentes para sol en un local no habilitado.

Esta acción se inscribe dentro del convenio de colaboración suscripto entre el Colegio de Ópticos y la Municipalidad de Campana y se suma a las que se vienen realizando mensualmente desde el año pasado, junto con campañas de concientización a la población acerca de los daños que ocasionan este tipo de artículos y de la importancia de adquirir anteojos en ópticas habilitadas por profesionales matriculados.

La dirección de Prensa de la Municipalidad de Campana realizó la difusión de la noticia en su web y en medios locales y regionales

http://www.enlacecritico.com/campana/vendedor-ambulante-decomisado-ofrecia-anteojos-truchos

http://www.campananoticias.com/noticia/47512/controles-en-va-pblica-decomisan-mercadera-ilegal-a-un-vendedor-ambulante